Más sobre telequarmacia: el futuro de la atención médica digital
: 4. 5 minutos en tiempos pre-pandemic, Consigue lo esencial la experiencia de la farmacia minorista fue tradicionalmente relegada a lugares tradicionales. Incluso a medida que las opciones de farmacia digital y de pedidos por correo altamente prácticas ingresaron al mercado, muchas farmacias independientes han sido lentas para asumir ofertas comparables. En cambio, en su mayoría concentraron su éxito en lo que hicieron durante décadas conduciendo el tráfico del sitio web de los pies a los pasillos de sus tiendas, así como en los mostradores de citas.
Similar a las oficinas de los médicos tratados en los meses siguientes, los problemas de contaminación relacionados con Covid-19 expulsaron a muchas personas de las farmacias de su vecindario y hacia las opciones sin contacto que lo hicieron posible exactamente las mismas experiencias de farmacia sin el físico directo. exposición. Como resultado, las soluciones electrónicas que numerosas farmacias independientes consideran remedios de «futuro de la farmacia» tan recientemente como la primavera pasada son lo que los clientes esperan que usen hoy.
Durante años, la empresa ha proporcionado a las farmacias soluciones nuevas e ingeniosas para que puedan proporcionar la mejor atención al paciente mientras continúan mejorando para el éxito. Para ayudarlos a abordar este cambio más actual de la industria, MC, Kesson está trayendo una serie de remedios electrónicos a farmacias independientes para que puedan servir mucho más a sus clientes y a cualquier lugar que elijan para ser atendido.
No hay duda de que el uso de telesalud despegó por toda la pandemia. Si bien muchas citas de atención médica en persona realmente han dado que las personas que se han vuelto, las personas y los profesionales médicos han relacionado con el valor de la facilidad de «conferencia» básicamente. ¿Por qué no deberían las personas que deseen proporcionar un farmacéutico apreciar ese mismo beneficio?? Ingrese las consultas «Telepharmacy». En lugar de organizar una evaluación en persona para un testimonio de medicina integral, por ejemplo, las personas podrían hacerlo desde otro lugar mediante un video chat en vivo, lo que finalmente lo hace posible para los farmacéuticos recomendar a las personas que son incapaces o que no vengan a venir. En la farmacia.
Algunas preguntas conocidas sobre telequarmacia: el futuro de la atención médica digital.
Más allá de su conveniencia incluida, la herramienta también puede ayudar a los farmacéuticos a asegurarse de que sus individuos tomen sus drogas, según lo sugerido. «Durante una visita a telequera, puede mirar a un cliente a los ojos y ver específicamente lo que están viendo», afirma Rick Sage, Vice Head of State of Retail Opciones, farmacia del área y Salud y Bienestar, Estados Unidos
«Por ejemplo, si un paciente pregunta: ‘¿Qué tableta de sombra estoy tratando de encontrar?’, puede pedirles que eliminen sus recetas y también haga que sostengan una tableta para asegurarse de que sea la mejor. Es un método mucho mejor para participar.»Cuando los clientes aparecen en una farmacia y preguntan sobre una tos persistente o una mordedura de plagas, los farmacólogos normalmente pueden dirigirlos hacia un remedio sobre el mostrador.
En esas circunstancias, la única opción fácilmente disponible es enviar al paciente a casa y hacer que llamen a su médico. En un futuro no muy lejano, sin embargo, los farmacólogos de la salud y el bienestar, las farmacias de Mart ciertamente tendrán una opción adicional: pueden proporcionar a sus consumidores un médico a ponerse en su tienda, y también en la privacidad personal de una cita dedicada habitación.
Si la consulta en línea termina con el médico que emite una receta, la farmacia puede cargarla para el individuo de inmediato. «Uno de los mayores obstáculos que encuentran las drogas independientes que encuentran hoy en día es proporcionar opciones viables para personas con problemas de tiempo», aclara Sage. «Las soluciones de telemedicina en la tienda incluyen la capa adicional de atención médica incorporada a la experiencia de la farmacia.»Pedir comida para llevar o comestibles a través de una aplicación de teléfono ya no es una singularidad, es la norma, específicamente en la era pandemia.
Declaraciones incorrectas no conocidas sobre telequarmacia: la perspectiva de un farmacéutico sobre la clínica …
Muchas grandes cadenas de https://blip.fm/GloriaPit fármacos han estado en el espacio comercial en Internet durante varios años, con servicios que van desde reclamos de receta de un solo clic hasta la programación rápida de vacunas Covid-19. Y si bien varias farmacias locales ciertamente se beneficiarían considerablemente de ofrecer tales servicios para la web, varias no tienen las fuentes para establecerlos o mantenerlos. Para ayudar a las farmacias minoristas más pequeñas a adoptar sus propios E, Servicios de Farmacia, MC, Kesson está produciendo una tienda de medicamentos digitales de salud y bienestar Mart, una nueva colección de servicios electrónicos desarrollados para simplificar la vida de las farmacias vecinales, así como a los clientes.
La nueva tienda electrónica incluirá un sitio web de persona basado en Internet y aplicaciones, exámenes de mensajería de dos vías compatibles con HIPAA, señales vitales y consejos de llenado. «Las farmacias que tan pronto como se administran sin soluciones sólidas en línea y soluciones de salud y bienestar móviles simplemente no pueden hacerlo más», afirma Sage. «Con esta nueva oferta electrónica de la farmacia, los farmacéuticos no solo pueden conservar el tiempo y aumentar los puntos de contacto con sus individuos, sin embargo, además, potencialmente llegar a más personas dentro de sus comunidades eventualmente mejorar el acceso de los pacientes.»Y también ese es el objetivo.
Como un negocio que comparte esa función, MC, Kesson se compromete a ayudar a las farmacias a prosperar en la edad electrónica de salud y bienestar y también continúa ofreciendo la experiencia ideal del cliente posible. Inicialmente lanzado el 10 de junio de 2021.
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